Autorefractometro
FK-1000
El modelo FK-100 es un diseño completamente innovador y sencillo a la vez puesto que se le han quitado los mandos manuales como al joystick y botón de impresión. El modelo FK-1000 cuenta con una pantalla de 10.4" y esto lo hace una de las pantallas más grandes del mercado de los qutorefractometros, y no solo eso, sino que sus componentes la hacen muy resistente y podrá tocar los controles por muchos años sin que tenga que dar servicio.
Cuenta con motores de movimiento silencioso, los cuales proporcionan comodidad en la toma de refracción. Los motores son de ultima generación que hacen que, además de silencioso el movimiento, sea más eficaz y rápido.
Desempeño
Una de sus cualidades es su desempeño en la precisión de enfocar el centro pupilar para realizar los disparos de manera autónoma, así tendrá la oportunidad de agilizar su examinación.
La pantalla, además de ser grande, es abatible, tanto vertical, horizontal y hacia los costados, con esta funcionalidad podrá colocar su equipo en lugares pequeños o en esquinas y solamente deberá mover la pantalla hacia donde está el profesional de la salud y permitiendo de esta manera utilizar esos espacios que un refractómetro convencional no permite.
Especificaciones:
VIDEO