top of page
WhatsApp Image 2024-09-04 at 13.58.png
Autorefractometro
LRK-7800

Hoy en día, las enfermedades oculares y los trastornos oftalmológicos van en aumento. Con el refractor/queratómetro automático Luxvision LRK-7800, su consultorio puede estar listo para proporcionar mediciones exactas y precisas que permitan la máxima comodidad del paciente. El LRK-7800 cuenta con una funcion especial de modo de vision a colores, es decir, usted podra ver el ojo en su color natural. De esta manera podremos analizar la superficie ocular, parpados y cornea como si lo estuviera haciendo con su lapara de hendidura. Tambien cuenta con filtros azul cobalto y amarillo, ideal para ver superficie corneal o auxiliar para la adaptacion de lenstes de contacto con la ayuda de fluoresceina.

Tecnología de control de movimiento de ensamblaje inteligente
Con una velocidad de medición rápida y precisa, el sofisticado prisma giratorio es a la vez inteligente y elegante en su diseño. Lo suficientemente inteligente como para tener en cuenta los errores de refracción, este dispositivo único proyecta un anillo de medición en la retina para obtener una medición precisa. Utilizando su capacidad de movimiento de ensamblaje inteligente, se ajusta automáticamente para proporcionar la máxima estabilidad de salida de señal, lo que garantiza mediciones claras y completas.

Sistema óptico
El LRK-7800 está diseñado para ofrecer la máxima claridad. Los reflejos y el deslumbramiento no deseados pueden obstaculizar el proceso de medición, y las condiciones del paciente, como cataratas u otros trastornos visuales que pueden afectar las lecturas, se tienen en cuenta a medida que se determinan las mediciones, creando un sistema óptico más optimizado y eficiente que ofrece datos prácticos y procesables.

Pruebas especializadas. Resultados individualizados.
Adapte cada examen a las necesidades específicas de su paciente gracias a múltiples ajustes y configuraciones. El modo REF incorporado refracta automáticamente ambos ojos sin necesidad de mediciones adicionales, mientras que el modo KER proporciona rápidamente lecturas K individualmente para probar la curvatura corneal. El modo R/K, que ahorra tiempo, permite al médico o especialista realizar pruebas de problemas refractivos y queratometría al mismo tiempo, maximizando cada visita del paciente y obteniendo resultados óptimos en todo momento.

Modo de retroiluminación
Gracias al innovador modo de retroiluminación del LRK-7800, los médicos ahora pueden comprobar todo el espectro de la salud ocular, incluidos cambios inusuales en el cristalino, cataratas y arañazos en la córnea que pueden ser indetectables a simple vista. El uso del filtro amarillo proporciona un ajuste preciso de las lentes de contacto y la visión general permite al especialista juzgar de forma independiente el estado de salud ocular con una iluminación y claridad espectaculares.

Modo a colores
Gracias a la cámara CCD a todo color incorporada y la fuente de luz blanca LED, los médicos ahora pueden ver los ojos de cada paciente de forma más clara y completa. Comprueba el ajuste de las lentes de contacto de forma fácil y eficaz sin necesidad de lámparas de hendidura. Con la función LED AZUL COBALTO, aunado a una fluoresceina los médicos pueden ver el grado de ajuste corneal y las lentes de contacto. Utilice la función LED blanca para ver la imagen a todo color, lo que permite una mejor y más cómoda adaptación de las lentes de contacto para los pacientes.

Medición del diámetro y la distancia de la pupila
El modo TAMAÑO incorporado permite a los médicos medir la dilatación y el diámetro de la pupila, con el valor mínimo disponible de 2 mm. La distancia de la pupila también se puede medir automáticamente en ambos ojos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Además, los especialistas también pueden medir la distancia vertical a través de la función de selección DV, que permite selecciones de 0, 12, 13,75 y 15 mm, proporcionando una mayor precisión de los datos manteniendo la simplicidad y facilidad de uso.

CBLC (curvatura de la base de lentes de contacto)
A los médicos les resultará muy útil en la práctica clínica tener la capacidad de medir la curvatura de la base de las lentes de contacto, proporcionando un ajuste más adaptable para sus pacientes.

Modo de enfoque
Los especialistas pueden ver instantáneamente cuando el ojo está en una posición óptima gracias al indicador de enfoque. Esto, a su vez, hace que el examen sea menos estresante para el paciente y allana el camino para una experiencia rápida, eficiente y placentera

Seguimiento automático
El seguimiento automático inteligente del LRK-7800 sigue el ojo del paciente sin necesidad de intervención del médico. Sin embargo, si es necesario un ajuste manual, se puede ajustar fácilmente mediante un simple joystick moviéndolo hacia adelante y hacia atrás sin necesidad de girar el dispositivo.

Gran pantalla a color de 7 pulgadas con funcionalidad táctil
Ahora, los médicos pueden disfrutar de una mayor precisión y facilidad de uso gracias a la gran pantalla en color TFT LCD de 7 pulgadas. Imágenes en colores vívidos y de alta calidad con procesamiento en tiempo real proporcionan una interfaz tan cómoda y fácil de usar como un teléfono inteligente. El aumento óptico ampliable disponible ayuda a medir el ojo del paciente con mayor aumento y ver cada detalle de forma nítida y nítida.

Impresora de alta velocidad
La impresora incorporada de alta velocidad del queratómetro autorrefractor LRK-7800 imprime hasta 10 resultados de medición de forma rápida y silenciosa. Cambiar el papel es fácil, lo que garantiza que prácticamente no haya tiempo de inactividad, ya que las mediciones se imprimen de manera eficiente directamente desde el dispositivo.

Manipulación del mentón
Ajuste manualmente la mentonera con un rango de distancia de 60 mm (cada ajuste sube o baja la mentonera unos 5 mm).

Redes del sistema
El LRK-7800 admite conectividad de red con el sistema de refracción digital, lo que permite una refracción rápida y sencilla.

bottom of page