Biseladora semiautomática
LE-310-P
La biseladora LE-310P es capaz de cortar poly-carbonato en menos de 2 minutos y cristales hasta en 2.5 minutos (dependiendo el espesor)
Puede usarla en su óptica para hacer solo sus trabajos o en un taller para trabajo pesado. Cuenta con un armazón metálico el cual permite que el peso nos dé mucha precisión en nuestros cortes y de ésta manera podrá entregar trabajos simétricamente perfectos y sin huecos o "ventanas"
Su sistema de acople para las micas que vamos a cortar es muy fácil de usar, solo requiere bajar una palanca y se acomoda perfectamente o si lo prefiere puede usar un tornillo especial para mayor fuerza en trabajos como polycarbonato o cristal.
Su panel de control es muy sencillo, únicamente deberá presionar el material, que puede ser CR-39, polycarbonato o cristal, posteriormente presiona el botón de bisel plano o bisel en "V" en el caso de bisel plano podemos dar la opción de abrillantado, seguimos con el tamaño de la mica y por último presionamos el botón "start" para que haga un trabajo completo.
En la imagen de la izquierda podrá ver las piedras que son de izquierda a derecha pulido de bisel plano, cristal, bisel en "V" pulido fino de bisel plano y desbaste, la piedra trabaja a diferentes velocidades dependiendo del material y alcanza 5000 RPM.
Los tubos de acero inoxidable de agarre para las micas tienen 3 tipos de agarre y puede escoger entre agarre suave, medio y agarre fuerte dependiendo del material que se va a cortar.
Tiene dos botones con flecha derecha e izquierda que se usan para lentes negativos o cilíndricos que son muy gruesos y que con ello podemos fácilmente manipular nuestro bisel y que corte de manera uniforme en todos los costados y así evitaremos dañar alguno de nuestros lentes.