Estuche de diagnóstico
Neitz
Con oftalmoscopio directo y retinoscopio de banda
Neitz, una empresa Japonesa con más de 50 años de experiencia
Neitz ha estado desarrollando un alto nivel de exactitud y operatividad en cuanto al diseño y producción de retinoscópios por más de 50 años. Siempre de acuerdo a la necesidad de los oftalmólogos y optometristas del mundo.
El estuche de diagnóstico incluye un mango con 2 pilas tipo "C" o 2 pilas tipo "AA" (opcional) pero, cual es la ventaja? Cabe recalcar que este tipo de pilas comerciales se consiguen de manera inmediata en caso de necesitarlas, también puede comprar pilas recargables, que le van a durar muchos años y, que por ser comerciales, son de bajo costo.
Puede elegir el estuche completo o también puede comprar el retinoscópio con su mango u oftalmoscopio con mango si lo prefiere.
Oftalmoscopio BX-A13 con luz de alógeno
Filtro polarizado
La apertura del disco y el botón del filtro son regulados por separado de modo que todas las aperturas pueden ser utilizadas con un filtro de 4.000°K o un filtro polarizado. Para la observación a través del oftalmoscopio, podemos insertar los filtros polarizados a los ejes de iluminación y de observación. De este modo es posible disminuir la reflexión de la luz en la cornea: el filtro polarizado en el eje de observación es ajustable, consiguiendo así el optimo equilibrio de la luz y de la intensidad de la reflexión en la cornea.
Los rangos de los lentes internos son de -36.00d a +35.00 D en pasos de 1 d, asegurando el enfoque preciso del fondo del ojo. El tambor o rueda se desliza fácilmente pero no dejando que accidentalmente se muevan los lentes.
Iluminación más nítida
La efectiva combinación de condensación del lente y el sistema de reflexión de los espejos hace posible el máximo uso de la intensidad de la fuente de luz alógena.
Retinoscopio de banda RX-3
La aguda franja del retinoscópio Neitz, es el resultado del trabajo detallado de los filamentos de 0.05 mm de diámetro, el cual permite medir con exactitud el eje del astigmatismo.
El filtro externo de reflexión provee una visión óptima con mejor contraste que evita la presión del ojo examinador incluso después de una larga jornada de trabajo.
El cabezal incorporado evita la visión borrosa del objetivo.
El estuche de diagnóstico Neitz incluye un oftalmoscopio y un retinoscópio de banda, un mango con pilas tipo "C", un foco adicional para retinoscópio, un foco adicional para oftalmoscopio y dos oculares, uno neutro y uno de +2.00 D, éste ocular nos sirve para comenzar la distancia de trabajo en la retinoscopía, y así ya no será necesario colocar un lente al frente del ojo del paciente, sin embargo, si usted lo prefiere, solo coloca el ocular neutro y de ésta manera ya puede realizar su retinoscopía de la forma tradicional.
Especificaciónes:
Retinoscópio
-
Variaciones de banda: Divergente, convergente y paralela
-
Flujo de rotación de luz: 360°
-
Foco: L-28 3V, 1.2W
-
Dimensiones con mango: 25 x 26.9 mm.
-
Peso: 350 g.
Oftalmoscopio
-
Lentes: -36.00 a +3500 D.
-
Filtro polarizado para una observación natural de fondo
-
Cubre polvo adicionado
-
Filtros: Polarizado y correctivo de 4000 k.
-
Aperturas: Normal, pequeña, filtro libre de rojo y escala concéntrica
-
Dimensiones:32 x 22.3 mm.
-
peso: 550 g.
Caracetrísticas:
-
Puede adquirir estuche completo o por separado
-
Baterías tipo "C"
-
Mango con regulador de luz
-
Estuche duro de viaje
-
Focos adicionales